Ver Mensaje Individual
  #215  
Viejo 30/09/13, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
arcarlos arcarlos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Qbex slim note QBA757
Tu operador: Movistar
modo recovery

gracias de nuevo, te cuento lo que hice. entre en el modo recovery del cel bno y le hice un backup (con todo lo que tenia instalado, es decir sin ponerlo de fabrica), este archivo me quedo en la memoria SD despues la meti en el cel malo y entre al modo recovery y le di restore con el backup creado pero me salto un error diciendo que algo sobre la comparacion de no se que, y si lo hago con el método que puse para lo rom original del 4.1.1, no seria mejor con el archivo q subio Arnolca que es el original? y una duda mas y q pena tanta molestia cuando uno hacer el backup esta haciendo una copia de seguridad tanto a la rom q uno tiene como a los datos? o no a q se la esta haciendo?

EN RESUMEN: Mi problema es que hay querer flashearlo no arranca el proceso despues de darle download nunca empieza ni sin pila ni con pila (ya tengo instalados los drive edit: bno buscando veo que hay q instalarle drive preload ahora mi problema es ese q no soy capaz de instalarlo segui este tuto pero nada q me aparece en el administrador de dispositivos como los puedo instalar mas facilmente )

bueno tbn quiero aprovechar para hacer dos consultas, quiero hacerle root y quiero saber sus experiencias es realmente relevante? y la otra han probado algun metodo para conectarse a internet gratis x redes vpn u otros hay gente incluso q cobra x eso, es seguro? funciona?

Última edición por arcarlos Día 03/10/13 a las 05:19:49.
Responder Con Cita