Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/09/10, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Canarias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Arrancar Android en Modo Seguro

Hoy por la mañana en lo que caminaba al garage al comenzar el dia recordé que tenía que encender el terminal (lo apago por las noches) y en lo que le di al encendido usé mi "tripita" para darle brillo a ese Gorila Glass con mi buena camiseta de algodón siempre ; ) y el caso es que luego de colocar el PIN veo que el Fancy Widget no arrancaba dandome en su lugar un pequeño cartel de Android que ponía "Error al cargar el Widget" que lo sustituía y mi sorpresa fue que en trasparente debajo tenía a lo largo de la pantalla "Modo seguro".
Por lo que he leido por ahi en teoría todos los terminales con Android disponen de esta función para cuando falla el arranque del terminal por algun programa dañado o lo que fuese, por lo que buscando encontré que presionando la tecla "Menú" y luego encendido deberíamos de poner disponer de dicho arranque (sacado de un post de XDA), pero no lo he vuelto a conseguir. No he visto post por aqui hablando de esto y puede ser interesante para algunos, si alguien da con la combinación correcta sería bueno que lo postease. Yo he probado ya de todo y nada :S
__________________
Responder Con Cita