Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 04/04/13, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
santiagoafull santiagoafull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: argentina
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Stock BVO
Tu operador: Claro
Amigos,
Me pasa algo con la batería y cargador, y quiero saber si es normal.


Suponiendo que me estoy por ir a dormir, y tengo mi celular al 8% o 10%.. supongamos.
Lo conecto a mi cargador (el orinal que emite 5V/1amper) y el mismo se pone a cargar...
Evidementemente, a la noche, que es cuando menos mails me llegan (whatsapp tambien), y menos uso el celu, mas rapido carga.
Pero hoy a la mañana a las 8 am encontre el celu que la bateria decia "100%" a la izquierda, y el dibujito de la pila a la derecha lleno al 100%. Abri el battery calibration y me marcaba 3977mv. (yo se que cuando la calibre marcaba 4197mv). Entonces pense: wtf!esto no esta al 100%!
En ese momento desconecte el cargador, y la bateria me marco 79%!!

Conclusiones:

1) Entiendo que el cargador, una vez que llega al 100% (del lado izquierdo, el logo pequeñito), se apaga, asi que deja de cargar. O sea, puede que esté enchufado a la pared (o al usb, supongamos) pero el telefono se alimenta de la bateria Y NO del cargador. ES ESTO CORRECTO?

2) Cuantos mv le marca el battery calibration cuando llega el loguito de la izquierda al 100%? con esto voy a saber si mi bateria fue cuidada o maltratada por el dueño anterior.

Un abrazo desde BS AS, Arg.-
Santi
Responder Con Cita