Ver Mensaje Individual
  #2207  
Viejo 16/09/12, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Yo si no recuerdo mal lo descargué de ahí, pero aún así te comparto el que estoy usando yo y que me va perfecto.
https://dl.dropbox.com/u/47433533/Se...e_JB_2.0.6.zip

A ver si hay suerte y te va bien y puedes volver a CM10
Gracias compañero, kiero probarlo

Aver para no liarla mucho en caso q tenga q volver a la cm9 de uevo...
Estoy en cm9, he ido al recovery y he hecho un backup, me ha creado en la sd interna una carpeta q pone clockworlmod y dentro está la carpeta backup y otra q pone blobs... la backup ocupa unos 550MG y la blobls unos 650.. ¿la carpeta backup es la q vale para restaurar? es para guardarla en el pc.. ¿q contiene la carpeta blobs? ¿se puede borrar?

Una vez aclarado esto... si kisiera restaurar el backup, valdria con instalar de cero la cm9 y desde recovery restaurar... y ya tendria las aplis y demas.. ¿ me ekivoko?

Gracias
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops