Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/01/12, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
naydimme naydimme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 125

 Cita: Originalmente Escrito por petitsuit Ver Mensaje
hola a todos....tengo una nueva consulta sobre la nueva rom... ¿podeis tener sincronizado la lista contactos y calendario de la cuenta de gmail?...con la room de fábrica no lo sincronizaba ni permitia instalar los archivos de sincronizacion...
gracias y a disfurtar del dia
PD: buen post!! genial la idea de crearlo con todas las conclusiones del post previo
Hola, mira, he probado en Contactos, en Opciones de Visualización, la opción Seleccionar contactos para mostrar. Ahí elijo mi cuenta de Gmail y ahora me aparecen todos los contactos de correo electrónico de mi cuenta Gmail, además de todos los contactos telefónicos de mi teléfono Android, el cual comparte la cuenta de Gmail.

Lo del calendario no lo uso, asi que no sabria decirte, pero en Ajustes, Cuentas y sincronización me aparece sincronizar contactos, Gmail y calendario, así que seguramente si que funcione.

¿Cómo pruebo si va bien? ¿Meto un evento en el calendario desde el PC, y debería salirme en la tablet también?


EDIT: He metido desde el PC un evento en Google Calendar, y me aparece sin problemas en el calendario de la tablet.

Si es a eso a lo que te referías, si que funciona.

Última edición por naydimme Día 15/01/12 a las 14:02:26.
Responder Con Cita