Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 07/12/16, 19:06:39
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Evilway Ver Mensaje
Mira, Yo era un fanboy de Apple, tengo todos los Iphone desde el primero hasta el Iphone 5S, y los dos primeros iPad. Me cansé de ellos porque cuando quería meter archivos en ellos, ya fuera música, peliculas...etc o le tenía que hacer jailbreak o era esclavo del puto iTunes. Me cansó de tal forma que decidí pasar a Android y tengo que decir que nunca volvere a la manzana. Android es mucho más flexible, te permite usarlo como un ordenador en lugar de como un dispositivo movil. Por ejemplo, recuerdo que tenía que cambiarle el firmware a un router y con mi Iphone o mi iPad no pude hacerlo, era imposible, no te puedes bajar un archivo y mandarlo a otro dispositivo que no sea de Apple, al menos hasta hace dos años. Necesitas programas específicos para poder hacerlo. Esas son las ventajas de Android, es mucho mas libre, mas configurable. Por contra Ipad puede que tenga un mejos SO, mas estable, también es cierto que por lo general los materiales de construcción son un poco mejores y llevas una manzana en la carcasa, que es lo que pagas en realidad. Para mi Apple es como una secta si quieres entrar vas a tener mucha gente como tu, hablarán mal de todas las demás marcas, se sentirán superiores por tener la manzanita, despreciarán cualquier usuario de Android (que seguro que no han probado en su vida)

En fin, si te sobra la pasta vete a por Apple serás mas cool, si lo que quieres es funcionalidad y rendimiento a un mejor precio Android es lo que buscas.

P.D.- Espero a los fanboy de Apple para que me den caña
Tu parrafada me parece auténticamente para enmarcar y representa perfectamente a muchos usuarios de Apple hoy día (tengo algunos amigos así). Muchas gracias por tu respuesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita