Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 07/12/16, 10:44:57
Array

[xs_avatar]
Evilway Evilway no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Yo la devuelvo a Amazon pero porque la pantalla me vibraba, creo que puede ser un fallo del panel led y por ahí no paso. En cuanto a lo de la desincronía del sonido con la imagen, ojo porque puede ser un problema de Android no de la tablet, se han dado mas casos en dispositivos de Samsung, HTC, etc... Voy a esperar al cambio ya que no tienen stock en Amazon en estos momentos y luego si no se corrige con las próximas actualizaciones decidiré realizar la devolución. Por lo demás la tablet es una auténtica maravilla, por eso prefiero aguantar. El procesador Snapdragon 652 mueve todo con soltura, la pantalla es muy, muy buena, casi al nivel de las pantallas Amoled de Samsung sin tanta saturación ni intensidad de brillo pero mas que suficiente para mi. El sonido es el mejor en tablets, no hay nada mejor. Lo del soporte para mi es un acierto, y además el peso es mas que digno.

Resumiendo; no la devuelvo definitivamente porque no hay tablet que se le aproxime por 250 €. Hay que irse a una Samsung Galaxy Tab S2 que está por los 450 € o si no cambiar a IOS pero en precios superiores a 500 €

Si alguien del foro me recomienda una tablet con pantalla 2K de 10", un procesador parecido en rendimiento, un sonido similar por favor que me lo diga; quizás de esta manera cambiaría de opinión.

Una última pregunta a todos. ¿Es tan importante la desincronía del audio con respecto a la imagen para vosotros como para devolver la tablet? Apenas es apreciable, debe ser una décima de segundo. A los que devolvéis la tablet: ¿Que tablet os vais a comprar en su lugar?

Gracias por aguantar el tochazo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: