Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 19/03/16, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas,

yo tengo puesta hace 1 mes o así esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/tran...t/rom-t3006593

Y aunque no puedo compararla con ninguna otra ni Kit Kat ni nada, ya que ha sido la primera ROM que le he puesto a la tablet, la verdad que la tablet va bastante bien en comparación a como iba antes.

No utilizo ROM2SD ni DATA2SD, pero lo que si hice fue cambiar el sistema de archivos de la partición data a F2FS.

Para los que les gusten los "numeros" estos son los únicos datos que tengo comparativos:

Antutu v6.0.4:

Android 4.1.1 -- 11876
Android 4.2.1 -- 17403
Android 5.1.1 -- 35107

Quadrant 2.1.1:

Android 4.2.1 -- 4295
Android 5.1.1 -- 8179

Independientemente de los números, me funciona Youtube a 1080 perfecto sin cortes y la recepción del wifi juraría que me ha aumentado o igual es que como antes Youtube iba a trompicones, me parecía que era problema del wifi. Igualmente, a la hora de instalar/actualizar aplicaciones, la tablet se sigue ralentizando muchísimo.

Eso si, en reposo Lolipop consume muchísima batería así que tengo deshabilitado el wifi cuando la tablet está en reposo. Con esta configuración, la batería, me aguanta en reposo sin tocarla unos 11 días. Aunque no la he usado al 100%, viendo los consumos durante el uso, creo que me debe dar unas 4-5horas de pantalla.

Espero que os sirva y si alguien prueba una ROM que le vaya muy bien que nos cuente para poder probarla.

Un Saludo
Responder Con Cita