Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 27/12/11, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Mis aplicaciones:

Música:
PlayerPro, me gusta el diseño. Tiene ecualizador y mil historias. Pero yo lo utilizo porque es bonito y tiene para poner fotos directamente desde el móvil, por si no la tuviera puesta en el PC, cosa rara . Hay una versión trial de 7 días en el Market que merece la pena.

Fotos:
Camera360, para mí las que mejor saca las fotos.
PaperCamera, para hacer fotos con efectos tipo carboncillo y tal. Como si fueran dibujadas a mano. Es interesante.
Pano, la mejor cámara para sacar fotos panorámicas. Me encantan; quedan de lujo.
Camera ZOOM FX, no es nada del otro mundo. tiene efectillos, pero se le puede poner despues con cualquier programa. Totalmente prescindible. Aunque tiene un Shot muy rápido.
CamScanner, saca fotografías en PDF, perfecto para "scanear" documentos. Versión Lite.
Qr Bardcode Scanner, lector de códigos

Moody Booth, Oldbooth del iphone en muy cutre. Sacas una foto y puedes ponerle la cara en diferentes fotos ya preconfiguradas.
Pixlr-o-matic, para ponerle efectos a la foto. Es gratuita y me ha encantado. Interesante lo bonita que te pueden quedar las fotos.
PicSay Pro, como estaba de oferta la compre. Todavía no la he utilizado. Dicen que esta muy bien. A ver si la pruebo... (me la descargue con la Pixlr y ésta última me ha gustado muchísimo).

Video.
Reproductor MX, la versión gratuita. Se lo traga casi todo. Va muy bien... Me reproducía más que MoboPlayer.

Nube.
Dropbox. De sobra conocido. Tengo ganas de probar Box.net, que por cierto, hasta el 31 DIC nos dan gratis 50 GB. (yo ya los tengo por el iTouch).

GPS.
Sygic. Llevo el Sygic, no es gran cosa, pero va. Algunas rutas te hace dar vueltas un poquito incomprensible pero esta bien.
Route66. Lo tengo a prueba. te regalan 30 días de prueba gratis en el Market. En una ruta que hice me tiro por dos sitios ya cortado y las indicaciones no me hicieron gracia. La voz es muy agradable. Y la funcion de la camara esta muy chula.

Navegador
Dolphin HD. Para mi uso el mas equilibrado. Pero a juicio personal, todos los navegadores Android, son bastantes pésimos.

Productividad
Aldiko, lector de libros, lo he utilizado poco porque no es recomendable leer en estas pantallas. Pero lo llevo por si algún día me aburro en el tren y no tengo un libro a mano.
Documents to Go, Office para Android. Esta bastante bien. Puedes editar y sincronizar con Google Docs.
Adobe reader, poco que añadir. Lector de PDF.

Root_
Titanium Buckups.
RootExplorer.
Toggle ALS. En el market no se llama así. Sirve para quitar el brillo automático, a veces, tan molesto.
Adfree, bloquea la publicidad de aplicaciones y navegador.

Optimización
App Cache Cleaner. Limpia la caché de las applicaciones
QuickSetting. Ajustes en una aplicacion...

Otras app
MiAndroigo Pro Control de Yoigo. Para llevar los minutos, megas y saldo bien contabilizado.
Androick, para los amantes de Hattrick .
Google SkyMaps, para contemplar las estrellas. Mapa Estelar esta tambien muy chulo.

Y creo que he puesto todas mis app. Lo demás son juegos.
Espero que os sirva para que os decidáis.

Última edición por joesser09 Día 27/12/11 a las 21:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: