Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/10/11, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Yo para la champions tengo el de la Uefa, va muy bien y te acutializa lo que tu quieras incluso sin el programa activo: https://market.android.com/details?i...=search_result


Me he bajado el ScoreMobile y tengo una pregunta: solo actualiza cuando está activo???
No, la aplicaciones la puedes tener cerrada y las notificaciones se ejecutaran igualmente.

Lo unico que hay que hacer, es cuando este jugando un partido el equipo o equipos que quieras meter en favoritos, abrir dicho partido y marcar la estrellita que hara que ese equipo se guarde en tus favoritos, asi te avisara cada vez que haga alguna de las acciones descritas arriba.

Otro detalle, al meter un equipo en favoritos por ejemplo en la liga española, no se mete luego en la champions. Me explico, si tu tienes por ejemplo al Barça en tus favoritos de la liga, tienes tambien que seleccionardo en la competicion de la Champions para que te avise de las notificaciones de la Champions, sino solo te avisara de las cosas que haga en partidos de Liga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amberyl su comentario: