Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/04/13, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
pablormago pablormago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Htc Tattoo

Lista de Recovery para el Daytona

Os dejo la lista de los Recovery hasta la fecha:

1.- CWM Recovery (Extraido de la MIUIv5)--->https://mega.co.nz/#!d54AHLLT!En7zUg...RTQvH6mzbgTARA
2.- TWRP Recovery (Táctil) (Por Cofface de bbs.anzhi) ---> http://www.filedropper.com/recoverytwrp
3.- Recovery de la b176 ---> http://www.filedropper.com/recoveryb176

Y aquí el TUTO de jsevi83 para instalarlo (ES NECESARIO TENER EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO Y SER ROOT):

*** No me hago responsable de los daños que puedan sufrir vuestros terminales, esto es lo que he hecho yo y no he tenido ningún problema. Sólo he juntado en un post lo que he hablado con SymAnd y lo que luego he probado yo. Los Créditos a SymAnd y a jsevi83.

Ejecución de acciones desde modo fastboot

Estas herramientas nos van a permitir cambiar el kernel (boot) y recovery, de una forma mas segura que si lo hacemos por ADB ya que sólo se ejecutan en caso de tener el bootloader desbloqueado, evitando así la posibilidad de Semibrick por el tema del reconocimiento de firmas del bootloader. Ademas se incluyen unos scripts adicionales para facilitar la consulta del estado del bootloader, su desbloqueo (es necesario tener el código suministrado por huawei de 16 digitos) e igualmente volver a bloquearlo ("Relocked", para lo cual también es necesario tener el código suministrado por huawei, y previamente haber flasheado el recovery de stock ).

Link Descarga: Herramientas Modo Fastboot [SymAnd]

Nota: en la descarga se han incluido el recovery y kernel (boot) de stock de la B176 del Y300, pero son igualmente validos para el G510.

Modo de utilización

1. Iniciar el telefono en modo fastboot (ver a bajo).

2. Ejecutar el script, según la acción que queremos ejecutar y seguir instrucciones en pantalla.


#####################################



Como iniciar el teléfono en modo fastboot:


1. Si no estaba ya activado, activar "Depuración USB" en el menú Desarrollo del teléfono.

2. Igualmente, si no estaba ya, deshabilitar Inicio rápido en el teléfono (En Ajustes > En la sección Sistema > Inicio rápido > "off".

3. Conectar el teléfono en modo "Fastboot", para ello seguir los siguientes pasos:

- Apagamos el teléfono.

- Pulsamos y mantenemos pulsado "volumen -" y sin soltar encendemos el teléfono (mantenemos pulsado aproximadamente durante 10 segundos "volumen -").

- La pantalla del teléfono se tiene que haber quedado en el logo de inicio (como si se hubiese colgado).

4. Conectamos el cable USB al teléfono y a continuación al PC.

5. Si es la primera vez que lo conectamos de este modo (fastboot) se instalaran los drivers (fastboot) esperamos a que finalice.

6. Comprobar en panel de control que no aparece "dispositivo desconocido android o Huawei", si no aparece nada, todo OK.

7. Con esto ya tenemos instalados los drivers necesarios (se presuponen ya instalados los drivers ADB, se instalan automáticamente la primera vez que conectamos el teléfono al PC), y estamos en modo

**** PARCHE PARA DESPERTAR EL TELEFONO CON LAS TECLAS DE VOLUMEN (por SymAnd)*****

1. Primero con un explorador root, hacer una copia de seguridad de estos archivos:

- system/usr/keylayout/Generic.kl

- system/usr/keylayout/querty.kl

- system/framework/android.policy.jar

2. Wipe dalvik cache, y wipe cache. (Yo no lo hice y tambien me funcionó pero....)

3.Apagas el telefono y lo enciendes en Modo Recovery(Power + Vol Up unos segundos). Aplicas el .zip., y compruebas que puedes despertar el teléfono con las teclas de volumen.

Link: [Mod]Despertar telefono[SymAnd][Y300][G510]

Última edición por pablormago Día 11/04/13 a las 00:40:28.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a pablormago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]