Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 03/02/12, 20:32:08
Array

[xs_avatar]
jcarlitoss jcarlitoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 71
Tu operador: Jazztel

Hay muchísima gente con ese problema,por lo que estoy viendo..Mi caso es parecido,la pantalla tactil empezó a fallar hará unos 3 meses; unas veces se arreglaba solo de un día para otro,y cuando se ponía tonto no quedaba más remedio que hacer un restableciemiento de fábrica y se solucionaba...hasta que llegó el día en que ni haciendo restablecimiento de fábrica se solucionó. En mi caso la parte inferior de la pantalla no responde, con lo cual si la pantalla estaba encendida y me llamaban no podia aceptar ni rechzar,y si yo llamaba tampoco podia colgar..Para solucionar este problema me decidí por rutear y probar con otra rom. He puesto la ice cream de Josemaesra,una maravilla. El problema se ha solucionado en parte puesto que me ofrece la posibilidad de colgar y descolgar las llamadas desde el trackball,y para escribir puse un teclado llmado touch pal que en una de sus versiones me da un teclado que me soluciona el problema.
La verdad que por mucho que busco en foros,a día de hoy no se a ciencia cierta si se trata de un problema de software o de hardware o son ambos unidos. Saludoss a todos los que forman parte de este magnífico foro!!
Responder Con Cita