Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 12/02/13, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4,839
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Re: MEGAPOST Todo Para dejar el Xperia PLAY al 200%

 Cita: Originalmente Escrito por Erconesis Ver Mensaje
Con autostarts (lo encontrarás fácilmente en Blackmart), me dediqué a desactivar todo lo que no es esencial para mi. Dependiendo de la acción que realice nuestro android, se iniciará automáticamente una aplicación (cuando se carga, cuando te conectas a internet, cuando cambia tu ubicación, cuando arranca, etc).

Pondré sólo lo que dejé activado, y en rojo las aplicaciones que yo le instalé por mi cuenta.

Viendo la lista como "Group by application":

During Startup
Almacenamiento de calendario

After Startup
com.sonyericsson.unsupportedheadset...
Almacenamiento de calendario
Launcher 360 Pro
LBE Security Master
R2R Client
Administrador de Carga
AudioEffectService
Marco de Servicios de Google
Superusuario
Cerberus
Lock screen notifications

En las demás opciones desactiva todo, menos los servicios de Google. Ten en cuenta que debes revisar cada aplicación nueva que vayas instalando posteriormente.

Con LBE Security Master http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1422479

Entrar a SPEED UP -> Auto Start -> Desactivar nuevamente lo que haya quedado en "Allowed".

Como launcher instalé Launcher 360 Pro, y dejé el widget de configuración (la barra negra con botones para activar/desactivar varias cosas). Lo utilizo por la poca ram que consume.

Cuando utilizo aplicaciones, como la cámara, al cerrarla verifico que el servicio se haya cerrado del todo (Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones -> En Ejecución -> "Botón de menú" Mostrar procesos en caché). Otras aplicaciones como Dead Space o NFS Most Wanted me gastan batería aunque queden "dormidas".

Como ves, no hice gran cosa. Es, digamos, como usar "msconfig" en Windows para desactivar programas y servicios que no voy a usar para que el OS funcione más fluido.
Yo uso el autostarts. Para que sirve el LBE? No lo conozco.
Responder Con Cita