Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/11/10, 01:56:48
Array

[xs_avatar]
jpdediego jpdediego no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: México, D.F.
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Galaxy S II/Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luisbrito Ver Mensaje
hola hola yo tengo el mismo problema no puedo retroceder tengo un xperia x10a con telcel lo flashee con la global 2.1 pero a al querer hacer el retroceso me sale un error de java o parece que me quiere reconocer el device id primero lo conecto a seus para que se quede en modo flash despues lo cierro y abro la ventana para regresar ya ingresado el numero de device id en txt y despues ejecuto .bat y nada te subire las dos ventanas en imagen para que la cheques primero te subo cuando conecto el cel y la otra es ejecutando bat sin el cel conectado saludos.
Se me ocurre que pueden estar pasando 2 cosas:
Para flashear por este metodo tienen que cerrar el SEUS, no minimizarlo, cerrarlo completamente y el telefono debe estar apagado y desconectado. Una vez cerrado se ejecuta el bat y cuando diga que conectes el telefono lo conectas al USB presionando la tecla "atras", posteriormente le das enter a la PC.
Si te esta dando un error que dice "Unable to open channer" hay que seguir de esta guia los pasos 1 y 2: http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=72
Tambien pudiera ser algun problema con la version de JAVA; yo uso windows de 64bits y no tengo problema, pero me parece que si hay que tener instalado el Java de 32bits.

A ver si con eso consiguen hacer el flash, sino por favor copien el error y ponganlo aqui para poder ayudarlos mas.

Saludos.

PD: Pregunta curiosa, si ya metiste la 2.1 de telcel para que quisieras regresar a la 1.6?

Última edición por jpdediego Día 18/11/10 a las 01:58:59.
Responder Con Cita