Ver Mensaje Individual
  #124  
Viejo 12/12/17, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
claro los imeis mas que nada es conveniente.

si , te lo preguntaba por saber el mes de fabricacion. el tuyo entonces es de noviembre osea lo esperable para los de HK . lo que me ha sorprendido es lo del precinto . segun las tiendas de alli no lo llevan y aqui tb algun compañero siempre mehan dicho que los de HK van sin precinto . pues el tuyo lleva su precinto de lg como es deseable. yo no se ya que pensar... ni a quien comprarselo
te salio bien de precio ?
Yo mismo he dicho en alguna ocasión, no se si en este hilo o en otro que los de HK no llevan precinto. De hecho mi anterior G6 lo compré en eGlobal, era de HK y venía sin precinto. Pero ojo, que es que además no tenía signos de haber retirado el precinto de ninguna manera ya que tendría restos o se habría llevado parte del cartón o se notaría de alguna manera. Que va, no llevaba ni había llevado nunca precinto.

En cualquier caso yo no pondría la mano en el fuego a que si lo compras en T-Dimension vendrá con precinto o no. quizá lo mío haya sido suerte.

En cuanto al precio, 700€ con envío gratuito. Ahora lo tiene a 695€.
https://www.ebay.es/itm/LG-V30-Plus-...72.m2749.l2649

Me sigue quedando la duda de lo de la fecha de fabricación. Es algo malo que sea de noviembre? Entiendo que debería ser lo normal dado que lo compré a primeros de diciembre. Es que hay alguna tirada mala?
Responder Con Cita