Tema: [ CONSULTA ] Mejor custom Rom?
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 03/07/12, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Os comento mi experiencia.
Después de probar la rom de revolver antigua, la instalé desde la memoria interna y... no iba del todo bien, me acostaba y al día siguiente me la encontraba con un 15% menos de batería, e iba como a trompicones. A veces el skype no sonaba... en fin un desastre.

Pedí una memory card, y me descargué la versión más nueva de la revolver, el update, el kernel recomendado para overclock y los drivers nuevos de nvidia. Lo metí todo a la memoria sd, recovery, luego un full wipe, instalé rom revolver nueva, luego el update, drivers nvidia, kernel, en ese mismo orden.

El resultado... INCREÍBLE, la rom va perfecta.
La tengo con el setcpu a 1.6ghz cuando necesita "chicha", he creado un profile también para cuando la pantalla está apagada (pongo el tablet a 352mhz creo recordar).
Por último, notaba que consumía mucha batería y se lo achacaba al overclock, pero era culpa de una opción que mantenía el wifi todo el tiempo encendido. La he puesto que solo encienda el wifi cuando el tablet esté encendido y que se apague la pantalla tras 2 minutos de inactividad. Así evito que se apague a menudo y desconecte el wifi, y que lo haga cuando verdaderamente no lo voy a usar.

La reproducción de videos HD es PERFECTA, sin ningún tipo de ralentización, se los traga TODOS, la velocidad increíble, vamos, parece otro tablet, y si os soy sincero, había pensado hasta en venderla.
El resultado de desactivar el wifi ha sido que durante la noche me consume un 2% (en 10 horas), y por ejemplo ver un capítulo de breaking bad de 45 minutos, consume un 11% de batería para que os hagais una idea. Mi transformers no tiene teclado ;)

Un saludo!!
Vaya, excelente combinación!! entonces la update 4.1.1 va bien no? los vídeos HD... ¿reproduce 1080 highline de forma fluida? es que antes no lo hacía, igual ahora con el OC sí puede...
Pues me interesa bastante porque he vuelto a tener de vez cuando el puto fallo del reinicio y me he encontrado la tablet sin batería... incluso puesta en el dock!! qué rabia. Pues no sé si animarme... el tablet tiene 6 meses, me da pereza vilarle la garantía, pero es que con una custom rom mejora muy mucho su rendimiento... igual me animo y pruebo la susodicha Revolver 4.1.1 a ver qué tal funciona.
Responder Con Cita