Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 10/08/17, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
mrchuky mrchuky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

He seguido los 3 primeros pasos del metodo de jccodina y despues de casi 1 mes no me ha vuelto a pasar, muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Hola, os explico mi historia con esta tablet.

Después de casi dos años de uso no me dió ningún problema. La vendí poco antes de acabar la garantía. Pues después de 6 meses me comenta el comprador el dichoso problema de la táctil. Como soy un manitas le he dicho que me la deje para mirarmela bien. He mirado por los foros y he visto los problemas que hay. Al final lo que yo he hecho ha sido esto:

- He abieto la tablet, quitando la tapa trasera
- He desconectado los dos conectores de un cable flex blanco que iba de un lado de la pantalla al otro (el cable conecta la táctil con la placa principal)
- He vuelto a conectarlos
- He usado la opción de calibración de pantalla que hay en las opciones de desarrollador (si no puedes hacerlo porque la táctil no va tienes que usar un ratón de ordenador con un cable OTG)
- Además he quitado el antivirus y el ES Explorer. Este último hacia que la tablet fuera MUY LENTA, como si fuera un virus, o como si estuviera en modo de ahorro.
- He revisado también que no esté puesto el modo ahorro

Desde que he hecho todo esto de momento va bien.

BQ no se pronuncia sobre el tema y no indica si es un problema de fabricación de las táctiles o algún integrado que hay en la placa de control/driver de la táctil, o es un tema de configuración, o alguna aplicación, como el ES Explorer, que hace que vaya todo tan lento que deja de funcionar la táctil.

No podrían decir algo?

Cual es la causa???

Entiendo que no van a reconocer que hay un defecto de fabricación, ya que estarían obligados a cambiar las pantallas de forma gratuita, pero es lo que todo el mundo piensa, y por esa mala reputación la gente deja de comprar la marca BQ, y deja de recomendarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: