Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/03/10, 00:54:59
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Imposible por ahora

 Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje
Hola...

Bueno compre un Samsung Omnia 2 (i8000L) Osea el Americano YA que Soy de Argentina y lo Compre en Movistar.
Y de los casi 260 mb de RAM solo tengo 60 disponibles y tengo como 180mb de ram que estan "RESERVADOS" alguna forma de liberar esa RAM y sin daņar nada?? y si eso que hay que hacer pierdo la garantia o no?

Y Despues Como Actualizo mi Telefono para que tenga mejor Rendimiento pero que sean las actualizaciones oficiales para Argentina de Samsung?

Y la Ultima Como Hacer un Hard Reset mediante las convinaciones de teclas y por el movil con esto perderia las aplicaciones instaladas por movistar como algunos juegos,etc y lo mas importante se me Liberaria el espacio ese de RAM "RESERVADO"??

PD: Donde Bajar el Net Framework 3.5 ? me pasan el link directo? tanto que se habla de el y en el buscador no encuentra para descargarlo y en cual de las 3 memorias la instalo o cual es mas recomedable yo las aplicaciones y todo lo instalo en la tarj de memoria esta bien?

Saludos! y Muchas Gracias!
Por ahora no han podido liberar la memoria reservada, hay todo un rollo sobre eso en Modaco, incluso hay un Argentino bastante activo (con varias Roms a cuestas y no ha podido solucionarlo).
yo he cambiado la Rom y tengo de aranque 88 disponibles.
Carlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calito su comentario: