Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 18/04/13, 22:16:54
Array

[xs_avatar]
franciscoroman franciscoroman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Buenas...

Esta solución es cuando el móvil esta en un bootloop (encendido) y no pasa del logo LG, y aplicando el tutorial el móvil se apagará con el Recovery en marcha....

Acabo de probarlo con móvil apagado y no funciona, me equivoque, creía que lo hacia, ahora corregiré el tuto.

También lo he probado estando el móvil en escritorio y con el MSDOS le aplico el código y se apaga con el recovery.

No lo he probado en un móvil bien muerto que no arranque, supongo que no funcionará, y tampoco sé si el Smartflash lo hará... y como no arranque el modo Upgrade lo veo jodido...
Mira... la cosa es que estaba intentando rootear mi tablet nexus 10 y todo iba perfecto, seguía el tutorial al pie de la letra.... Y en el último paso para hcer el unlock con el toolkit, la tablet se me queda en el paso anterior a prender, se me queda en la X del nexus. No tengo la minima idea en que me equivoque... Y necesito salvarla. No se si esto me esta sirviendo o no. Porque llego al paso de entrar al Msdos y pongo "ABD" y no pasa nada. Dice que el comando es incorrecto! Por favor!! respondeme... y me salvas la vida!!
Gracias!!!
Responder Con Cita