Ver Mensaje Individual
  #2812  
Viejo 12/04/12, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Elarriacense Elarriacense no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 157
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salomon23 Ver Mensaje
La otra vez lo que se consiguió fue un 10% y creo que algún accesorio. Te veo con ganas de pillartela, eh? Te digo una cosa, como nos aseguren stock por mi parte me paso a esta, y los compañeros que quieran para adelante. Yo estoy cansado de esperar y de informalidades de Ainol, esta es prácticamente igual en características y bastante más guapa. Esta mañana dije que esperaba al 25 porque no veía alternativas, ahora si las veo .

Saludos!
La única prisa que tengo es la de cacharrear y "vestirla" con las fundas que tengo en mi casa.

He pillado 3 tablets para unos amigos, que no tienen ni puta idea y seguro que las tienen de pisa papeles, y yo que las voy a usar y voy a trastear todo lo que pueda con ellos, estoy aquí con unas gana que no veais.

A pesar de tener muchas ganas de tenerla, me podre aguantar unos días más para que seamos más y consigamos mejores condiciones todos.
Además no he visto mucha información sobre la tablet en la red, es muy nueva y hay poca cosa, a ver si la empieza a recibir la gente y opina sobre la batería.
Además habia un par de compañeros que hablaban sobre otros modelos.

Esperemos que los coreanos sean más fiables que los chinos.
Responder Con Cita