Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/10/19, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
juandroid90 juandroid90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto X 2gen
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo quería saber, como puedo volver a oreo, se me actualizo el viernes a pie, y después de 2 Hard reset desde el recovery, es una basura se ha convertido en un Samsung cualquiera.

Mira que perjure q no actualizaría, pero por gilipollas le di una oportunidad, no he ganado absolutamente nada, al contrario el móvil va como el culo.

Sabéis como, y se puede volver a oreo? Tengo una copia de seguridad hecha en la sd, si la restauró desde ahí, como q no me valdrá? Verdad?

A ver si alguien me echa una mano. Gracias..
Hola Lobo70

para regresar a oreo es muy sencillo, tienes que hacer el proceso que describo arriba pero con la rom correcta para tu modelo y en la versión 8

en este caso, al ser un downgrade, deberás usar la opción "refurbish" donde se restablecerá completamente tu dispositivo, por lo que deberás realizar antes un respaldo de tu información

para descargar la rom puedes hacerlo en la pagina de "lg-firmwares.com" solo busca tu modelo especifico

No hay ningún riesgo, solo haz los pasos tal como se describe el proceso y re recomendaría hacer un factory reset a tu teléfono, dale una oportunidad a Android 9, a mi me ha funcionado bien

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: