Tema: [ CONSULTA ] ¿Problema con la cámara?
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/12/11, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ejemplos

Como una imagen vale más que mil palabras.. pues aquí les pongo unas cuantas..

Son varias fotos sacadas con los distintos modos de balance de blancos que da la aplicación de serie de nuestro teléfono.

En estas el ISO (sensibilidad del sensor según mas o menos luz ambiente) está en automático y si usamos el flash es porque está oscuro, luego el ISO se sube a 800 y de ahí que salgan tan mal... a mas ISO mas ruido (granos) y peor foto.



Luego bajando el ISO (creo que aquí use 200) el flash ya no revienta la foto y salen muchísimo mejor.. en este caso el balance de blanco manual sí corrige notablemente la toma.



MORALEJA: Con el flash led, quiten el ISO automático y controlen el balance de blancos. Pero sobre todo no se acerquen mucho a lo que van a fotografía si usan el flash porque con este led que parece tirar siempre a máxima potencia van a salir bastante mal.

Fueron sacadas con el software de serie para que sea mas objetivo el ejemplo, pero con el CameraX Free (por nombrar uno cualquiera) tuve mejor resultado el otro día. Ya las había borrado, pero instalen cualquier programa y prueben.. estos sensores se les saca mucho mas o mucho menos partido según el software que procese la foto.. como ejemplo el iPhone4, que teniendo el mismo sensor que no me acuerdo cual Samsung y otro Sony... las fotos eran mucho mejores.. y todo por el procesado que hace el software que controla la cámara...

Por cierto, ahora mismo tengo la ROM Atomic2.0.. es una 2.3.5, pero cuando saqué la primera foto nada mas sacarlo de la caja con la 2.3.5 del Monte Carlo fue lo mismo. Igual otra ROM basada en la 2.3.7 como la de Cyanogen puede que el software de cámara esté mejor..

Yo por lo pronto, CameraX Free como cámara pòr defecto.. luego tengo el Vignette, el Camera360 y compre en la última promoción del market el CameraZOOM FX que también va bastante bien..

Última edición por unomesmo Día 19/12/11 a las 14:31:57.
Responder Con Cita