Ver Mensaje Individual
  #1875  
Viejo 29/03/12, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Una preguntilla... ¿usáis carpetas en los escritorios? Es que a mi me gusta bastante tener varias (una con juegos, otra con apps de foto, otra con temas de configuraciones, etc) y la verdad es que la fluidez de las carpetas del APEX deja mucho que desear...
Antes usaba siempre el Go Launcher, y éste gestionaba las carpetas muy bien, pero con Apex, en cuanto tienes más de 6-8 elementos en una, se ven leeeentas al abrirse y algo torpes al moverse dentro de ellas.
He probado a usar la APP Simi Folder, que funciona muy bien, pero tiene una pega y es que "descuadra" los iconos. Es decir, el icono de la carpeta en el escritorio aparece totalmente descuadrado respecto al resto de iconos directos, y... me pone nervioso verlo así

Si alguien usa algún otro sistema de carpetas (no conozco ninguno más) y le va bien, agradecería que lo comente

Salu2!!
Iker.
Yo en vez de usar las carpetas de los launcher uso Folder Organizer. Me parece que está bien este programa. Una de sus ventajas es que puedes guardar su configuración entre flasheo y flasheo y rápidamente tienes las aplicaciones organizadas.
Organizas las aplicaciones por etiquetas. Una vez las tienes organizadas puedes poner el launcher un acceso directo a la etiqueta o un widget.
Cada vez que instalas una nueva aplicación te pregunta si quieres añadirle una etiqueta.
Puedes meter etiquetas dentro de etiquetas.
Etc....
Gracias de parte de: