Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 30/08/10, 03:28:00
Array

[xs_avatar]
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Galaxy S & Tab & Moto G & Google Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Hola ...os copio la solución qué di en otro post...creo que es la definitiva

Me respondo a mi misma para decir que he encontrado la solución que, al menos a mí, ha funcionado. Por supuesto ha sido fruto de leer y leer.

Pues eso, leía y leía y cada vez era más cosas las que al parecer hacían que el kies no funcionara y que el Galaxy parapadeara continuamente si se conectaba en modo Kies: que si por tener más de 80 mp3, que si formateando la sd interna, que si formateando la sd externa, que si reinstalando los drivers, que si reinstalando el kies a su anterior versión, que si reiniciando todo, que si desconectando el cable despues de los drivers, que si conectando el cable en la placa base madre, ..... etc.

A mí lo que me ha funcionado es:

1- Borrar la cache, el historial y las cookies de todos los navegadores que se tengan instalados

2- Buscar los archivos que tuviera tanto en la sd interna como externa de más de 16 carácteres (sólo los tenia en la sd interna y todos correspondían al programa SoundHound en su carpetA /CACHE). Los borre y el programa SoundHound sigue funcionando perfectamente. Para hacer esto (el buscarlos y asegurarme de que tenían más de 16 caracteres), utilice un pequeño bach que alguien hizo para la ocasión.... pero también se puede hacer a mano si se tiene paciencia (creo recordar que había también un par en la carpeta thumbnails o algo así)

3- Poner el Galaxy S en modo Samsung Kies

4- Conectar el galaxy al PC

TACHAN........ funcionó...

Espero que a alguien le sea de ayuda. Que conste que leí mucho, muchísimo y lo que menos quería era formatear la sd interna, con lo que conlleva eso. Al final, me libré de eso.

Un saludo

Os adjunto el archivo para buscar los archivos de más de 16 caracteres. Lo encontré en una web en inglés, pero no recuerdo exactamente dónde (realmente he leído mucho).... tal vez fuera en MODACO....


Desde mi Samsung Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a floripi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]