Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/07/13, 05:47:09
Array

[xs_avatar]
atohtc atohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 4

no inicia y se ha quedado en fastboot...

pues lo dicho , el teléfono se queda en FASBOOT (color rojo) y no pasa de ahí, hay que kitarkle batería para apagarlo, el problema es que no me deja desplazarme por el menú con el volumen, ni obedece a nada. solo decir que si lo conecto al pc , el pc hace el sonido de reconocerlo y las letras cambian en el tlf a FASTBOOT USB, pero tampoco me deja hacerle nada. A veces pone HBOOT (color azul) y si lo conecto al pc HBOOT USB PLUG (azul) y debajo:



BUZZ PVT SHIP S-OFF
HBOOT-1.01.0001
MICROP-0622
TOUCHPANEL-ATMEL224_16ab
RADIO-3.35.20.10
Nov 17 2010,12:08:53

esto pone si lo enciendo solo pulsando el botón power
FASTBOOT

VOL UP......
VOL DOWN .....
POWER....

BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

esto si pulso botón power y vol - asi intenta leer de la sd es PG49DIAG.zip, PG49DIAG.nbh, PG49IMG.zip, PG49IMG.nbh estos archivos solo intenta cuando se enciende en modo HBOOT .
En fin no se que hacer, de buenas a primeras ha entrado en ese estado, sin hacerle nada, por si sirve de algo en el resto de pantalla pone:
HBOOT

VOL UP......
VOL DOWN .....
POWER....

FASBOOT
RECoVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK


he mirado 100 manuales de root y recovery y no doy con la tecla, por si sirve de algo el tlf venia libre de fabrica y con S-off, también decir que tengo otro igual y funcionado, como puedo crear el archivo IMG dichoso? a ver si lo puede leer. me lleva loco. gracias y un saludo

Última edición por atohtc Día 14/07/13 a las 11:33:33.
Responder Con Cita