Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/06/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Lo he mirado en XDA, en el mismo hilo en el que te presentan el kernel y lo he hecho sin problemas.

Lo primero te tienes que descargar lo siguiente y colocar todo en la raíz de tu SD:
CWM
KernelUpdate.zip
Ext4
MerrukTechnology v2.0 Pre-Final (boot.img solo)
System 1.0.8

Después seguir estos pasos:

1. Reinicia en modo CMW Recovery (para ello entramos en el modo Recovery normal, seleccionamos "update from zip" y seleccionamos el archivo CMW.zip y listo, estás en CMW Recovery)

2. Selccionamos ahora "update from zip" y seleccionamos KernelUpdate.zip. Esto buscará el boot.img para flashear.

3. Presionamos el botón de bloqueo una vez para volver a la pantalla principal del CMW y seleccionamos "reboot". Ya tendremos instalado el kernel!!

4. Reiniciamos dos veces el dispositivo y volvemos a entrar en el CMW (esta vez lo hace solo con la secuencia de inicio recovery: VOL UP + HOME + POWER)

5. Seleccionaremos ahora "update from zip" y elegiremos el Ext4.zip.

6. Termiando el proceso volveremos a la pantalla inicial del CMW (presionar POWER) y seleccionaremos "reboot".

Espero que os funcione a los que lo probéis. Este es el método que más arriba denominan "Flash Kernel Via CWM by mai77"

Un saludo!!
Gracias ahora mismo estoy haciendo en proceso ;) Ahora os cuento que tal me ha ido
Edito 1: Cabr**** poned que se formatea el movil espero que mi padre tenga los contactos en el gmail que sino me mata ...

Edito 2:¿crevi666 Que adrenaline tienes metido en tu movil?

Última edición por SuperiorEDL Día 23/06/12 a las 18:07:39.
Responder Con Cita