Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/10/11, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
eslosuyo eslosuyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Muy buenas, después de leer varias veces el tutorial me he decidido a probarlo. Espero que pueda ayudarme, aunque soy novato aprendo rápido y estoy bastante entusiasmado ante la idea de crear un tema por mi mismo aunque sea a raiz de otro para mi propio terminal.

Actualmente tengo KI4 con criskelo v20 en mi sgsII le puse el tema azul GalaxyBlue v20.1

Me gustaría modificarlo a mi gusto y para poner a prueba mis capacidades, ya que soy nuevo en android, me puse manos a la obra.

En principio no he borrado absolutamente nada, tan solo he abierto settings.apk he modificado un icono que estaba en png al que solo le he cambiado el color. Lo he arrastrado hasta su destino original con el rar abierto para sustituirlo.

Luego el archivo original modificado con esa sustitución de icono le he aplicado el signing manualmente indicando la dirección.

La duda la tengo ahora por que ahora hay que firmar el archivo .zip y estoy en duda entre dos posibilidades y no se si da igual o hay que hacerlo de una forma en vez de la otra, las posibilidades son:

1. Convertir en .zip la carpeta donde descomprimí el tema original en el que me he basado con la modificación ya firmada y entonces firmarlo.

ó

2. Abrir el .zip original sin modificar el nombre del archivo y arrastrar la .apk que he cambiado ya firmada y entonces firmar el archivo con el signing.

Al leer esto en el tutorial
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ojo los nombres de los ZIP en este caso son sagrados
no sabía muy bien si se refería al .zip donde viene el tema original o los .zip que estén en su interior, pudiendo así cambiarle el nombre al tema.

No se si me he explicado bien, el archivo original sería GalaxyBlue_v20.1_SGSII-MD5-96F15EA5AD30E8A113441DC6D545B43F.zip y me pregunto si ha de quedarse tal cual o podría renombrarlo o hacer zip otra carpeta con otro nombre por ejemplo mitema.zip y luego firmarlo.

Muchas gracias de antemano, cualquier ayuda será bienvenida
Responder Con Cita