Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 24/09/17, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno no he podido escribir en unos dias, y os cuento lo que ha pasado, el dia que recogí el telefono como dije, llame para decirlo y me dijeron lo de las unidades limitadas.... bueno al dia siguiente me llama la misma persona que me atendio y me dijo lo de las unidades limitadas, me dijo que habia abierto una incidencia hacia sus superiores a ver si se podía encontrar una solución, esto fue sobre las 14 y 30 o así.

Bueno llego a casa dejo el movil en la cama y me voy a comer, cuando termino voy a por el movil, era sobre las 16y 45, y veo una llamada perdida de vodafone y un mensaje que recibiría mi pedido en las próximas 24h y otro de que habían intentado ponerse en contacto conmigo.

Contesto el mensaje de vodafone para que me llame la misma persona que habia intentado ponerse en contacto conmigo, me llama y me dice que necesita la dirección de mi casa por que el movil pedí entrega en tienda y el dex no se podía entregar en tienda, le comento lo del mensaje y me dice que no hay ningún pedido asociado a mi.

Al día siguente me llega un mensaje de que ha sido entregado mi paquete, vuelvo a contestar el mensaje para que me vuelva a llamar, se lo digo y me dice que lo comprueba y me llama, a los 15min me llama y me confirma que si es el dex que ha sido enviado a tienda pero les habian dicho desde mensajeria que no podian entregarlo a tienda. Me dice que intenta ponerse en contacto con la tienda para confirmarlo y que me vuelve a llamar. Me llama al cabo de 3 horas que no se lo han cogido en tienda el teléfono, no me sorprende a mi nunca me lo han cogido en tienda tampoco, pues la digo que ya me acerco yo.

Me acerque ayer y allí estaba el paquete, resulta que habia sido enviado sin sociarlo a mi, estaba a mi nombre pero, en el sistema no estaba asociado, tardaron un poco en darmelo y ya esta ya lo tengo en casa.

Decir que ha sido atención diamante quien siempre me ha atendido y muchas gracias a la persona que me atendio primero y que hizo la incidencia, que con gente asi da gusto yo le ponía una estatua de marmol jajajajaja. Mucha suerte a todos y seguir peleando.

Decir que yo parece que aun no he terminado, por que resulta que mi terminal le pasa lo de lps reflejos rojos/rosas, se ve claramente que es una mala calibración de la pantalla, y lo de las fugas de luz, que le he sumergido y no le ha pasado nada,.... asique es muy posible que pida que me cambien el terminal, que dicen que les pasa a todos y es normal, por lo que cuesta el terminal no me parece que haya que conformarse.

Lo dicho mucha suerte a todos seguir peleando y esperemos que todos acabemos pronto y tengamos pronto nuestros terminales intactos y perfectos, como nos merecemos.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por Mark22 Día 24/09/17 a las 13:08:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: