Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 29/09/12, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
Bueno compañeros ante todo os doy las gracias a todos por vuestra ayuda y comentaros de después de mucho intentar y forzar la situación al final lo hice abriendo primero el Odín, después metiendo los archivos en el Odín y quitando el archivo .pit que venia con el Odín que este archivo parece ser que me daba el error, y luego poniendo el teléfono en dowload y ya enchufándolo al PC y así he conseguido hacerlo y ponerle la ron , pero lo malo que tienes esto es que ya lo conseguí después de muchos intentos pero sigue el teléfono sin poder coger cobertura, lo tengo con Simyo y me reconoce la tarjeta cosa que antes no lo hacia, pero sigo sin teléfono, ni puedo llamar y recibir llamadas, por favor me podrías decir que mas puedo intentar de hacerle, ya llame a Simyo y me hicieron pruebas haber si era el fallo la tarjeta pero esa misma tarjeta la pongo en otro móvil y funciona , entonces me dicen que el problema es el terminal, pero ¿ que puede ser ahora el fallo ?, gracias compañeros por vuestra ayuda y perdonarme si os hago muchas molestias pero es la única solución que tengo es aquí con vosotros, gracias de nuevo y espero otra ayuda haber si lo conseguimos, gracias a todos, un saludo

Última edición por PUSICAT Día 29/09/12 a las 23:24:05.
Responder Con Cita