Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/08/11, 13:41:38
Array

[xs_avatar]
p4k0 p4k0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Huawei U8650, Archos 101, HTC Diamond
Tu operador: Yoigo
Bueno, aplicaciones hay miles, para aquellos que solo ponéis una lista, hay aplicaciones que no sabemos para que sirven, no está de más una breve explicación.
Para mi:
GO Launcher EX (es el programa que proporciona el entorno gráfico del teléfono).
Me gusta mucho, dicen que es de los más ligeros y una de las cosas que más me gusta es poder añadir accesos directos en la barra de dock icons (en otros launchers tienes tres botones, contactos, aplicaciones y el navegador normalmente y luego un par más de opciones y ajustes, aunque estos otros launchers se pueden configurar y poner más botones, con el GO Launcher EX directamente tengo 15, 5 visibles y los otros aparecen desplazando con el dedo, al igual que las pantallas pero solo se mueven los iconos.
Aquí va una imagen



Aprovecho para responder a nisaca y Derian, debajo del reloj hay un widget que pertenece al programa:
Extended Controls (widget que permite extender y personalizar fácilmente los ajustes de Android)
Como ves el primero de todos es para apagar la pantalla y así no uso el botón físico nada más que para encender la pantalla, y tengo para controlar el volumen del teléfono, para pasar a vibración y para acceder a la opcion de cambiar entre 2G y 3G, y el último el de giro de pantalla que está desactivado, va mejor que el que llevamos en la barra de notificaciones, pero vamos se pueden añadir muchos.
El siguiente widget pertenece al programa:
Elixir (para tener información del teléfono)
Como se ve, aunque cada cual que ponga los que quiera, yo tengo batería, memoria interna, memoria SD, RAM, CPU, WIFI, Cobertura
los cuatro iconos de abajo las cosas que más accedo.
El siguiente programa que para mí es muy importante es:
Apps Organizer (organizar las aplicaciones por etiquetas)
Viene muy bien para organizar las aplicaciones según su función, por defecto tenemos las siguientes etiquetas: Android, Internet, Juegos, Multimedia, Utilidades y Otras app
Lo que me gusta es que podemos añadir estas etiquetas al home. Va imagen.




La distribución según gustos, el cuadrado negro es un widget donde aparecen fotos, comprended que la tape
el teléfono con la x es un widget de:
System Panel Task Manager (administrador de tareas y monitor del sistema)
Para esto hay muchos programas, el widget me permite cerrar todas las aplicaciones para liberar RAM

Termino con dos imágenes del Apps Organizer para que podaís ver como se despliega una ventana con las aplicaciones etiquetadas.

Utilidades



Para los curiosos los cuatro de abajo son Root Explorer, SMS Backup, Superusuario, Terminal Emulator y debajo que hay que bajar con el dedito Titanium Backup, Wifi File Explorer. Info en el Market

Y otra imagen con menos aplicaciones, para mostrar como se ve en la pantalla



Bueno espero que esta información le sirva a alguien
__________________
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a p4k0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]