Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/08/17, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así sería el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, 93% pantalla

Así sería el diseño del Xiaomi Mi Mix 2, 93% pantalla



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Hoy nos encontramos con el que sería el diseño del Xiaomi Mi MIX 2, el sucesor del primer smartphone de la compañía que decía adiós a los marcos y al bisel superior, donde ahora con el nuevo modelo irían un paso más allá ofreciendo un diseño frontal en el que prácticamente sólo está la pantalla, la cual ocuparía el 93 por ciento del espacio frontal, frente a los 91.3% del predecesor que le valió para ser la primera compañía en conseguir tal hito. En lo que respecta a las especificaciones, no habrían ningún tipo de sorpresa en el Mi MIX 2, pues montaría el SoC Qualcomm Snapdragon 835 o el Snapdragon 836 (su variante overclockeada con los núcleos a mayor frecuencias) que podría estar unido a una configuración a escoger entre 6 GB y 8 GB de memoria RAM junto a un almacenamiento de 64GB/128GB. En lo que respecta a la cámara principal, no sucumbiría a la moda de las configuraciones de doble cámara para ofrecer un único sensor de alta gama de Sony con una resolución de 19 megapíxeles, mientras que todo ello se alimentaría por medio de una batería de 4500 mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de: