Ver Mensaje Individual
  #156  
Viejo 17/07/13, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
herbesi01 herbesi01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: LG G4 - Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Bueno os comento, tengo un cacharro de estos si el celular/tablet es bueno tiene buen rendimiento, es bonito, etc, etc, etc, pero solo me duro el primero dos meses y se petaqueo, despues de pelear con Qbex en Bogota logre que me reconocieran la garantia y me dieron bono pa comprarme uno nuevo, llevo igualmente como dos meses con el nuevo y tiene el mismo problema del anterior, suelo utilizar mucho la app stock de la radio y cada vez que la utilizo se me bloquea, me toca sacarle la bateria, esto me tiene desesperado a punto de botarlo por una ventana del transmilenio, así me paso con el anterior estaba escuchando radio se bloqueo no pude sacarle la bateria en ese momento, iba como sardina en lata en un transmilenio, y cuando pude hacerlo y al volver a prender nada se quedo en el logo de Qbex, y temo que esto me vuelva pasar.

he tratado de utilizar otra app de radio como la Spirit, pero nada no funciona, y no tengo un buen plan de datos como pa utilizar una radio de internet, alguien de casualidad le paso lo mismo y pudo solucionar el problema o en su defecto una app de radio que funcione offline.

Gracias...
Responder Con Cita