Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 20/06/10, 05:33:47
Array

[xs_avatar]
Oski30 Oski30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S7 ; iPhone 6s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por facucasla Ver Mensaje
Hola...

Bueno compre un Samsung Omnia 2 (i8000L) Osea el Americano YA que Soy de Argentina y lo Compre en Movistar.
Y de los casi 260 mb de RAM solo tengo 60 disponibles y tengo como 180mb de ram que estan "RESERVADOS" alguna forma de liberar esa RAM y sin dañar nada?? y si eso que hay que hacer pierdo la garantia o no?

Y Despues Como Actualizo mi Telefono para que tenga mejor Rendimiento pero que sean las actualizaciones oficiales para Argentina de Samsung?

Y la Ultima Como Hacer un Hard Reset mediante las convinaciones de teclas y por el movil con esto perderia las aplicaciones instaladas por movistar como algunos juegos,etc y lo mas importante se me Liberaria el espacio ese de RAM "RESERVADO"??

PD: Donde Bajar el Net Framework 3.5 ? me pasan el link directo? tanto que se habla de el y en el buscador no encuentra para descargarlo y en cual de las 3 memorias la instalo o cual es mas recomedable yo las aplicaciones y todo lo instalo en la tarj de memoria esta bien?

Saludos! y Muchas Gracias!
Hola, yo también soy de Argentina, el mío es de Personal
El Net framework 3.5 lo trae instalado de fábrica, pero si el tuyo no lo trae proba primero de instalarlo en " Mi Memoria”
Utilizo la " Tarjeta de Memoria" para todas las cosas que no quiero perder como fotos documentos y Back Up, si haces un hard reset por más que tengas los programas ahí los pierdes igual.
Para Argentina oficial no hay nada y por un buen tiempo creo que no va a haber.
Luego de leer, leer y leer decidí cambiar la ROM de fábrica (se supone que se pierde la garantía) primero instale la " JD1" europea funcionaba bien pero no como la de fábrica igual estaba contento por las cosas nuevas que me gustaban más.
Ahora tengo instalada " JE5 " esta a mí me funciona mucho mejor que las otras dos, realmente noté la mejora, hasta rinde un poco más la batería.
Si te decidís a cambiar de ROM cuidado " nuestro teléfono es diferente " nunca tenes que tocar la parte de " PHONE" eso maneja el sistema de telefonía.
Ojala te sirvan estos datos, Saludos
Responder Con Cita