Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 21/03/13, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leko43 Ver Mensaje
bueno hablando de la PAC rom que tal les va ha ustedes yo la probe hace algunos dias pero no le di mucha caña porque estoy muy feliz con la slim pero y a ustedes los profesionales del foro que tal les va por sii algo anexo el enlace de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2140085
para que la miremos
Tienes una nighlty con numeracion v21.0.1.

La ROM va muy bien para llevar tanta mezcla(igual que cualquiera de las 3 ROMs en la que esta basada). Que por otra parte gracias a estas no te aburres nunca.

Es una gozada ver como cambian radicalmente ciertas app (sobre todo de google) solo bajando los DPI y haciendo creer al sistema que se ejecuta en una tablet.

Desde poner la barra de notificaciones abajo, asta dar un toque de 3d a youtube al mostras la lista de videos y en lugar de pasarlos de arriba a abajo pasarlos de izquierda a derecha, o gmail verse mas similar a la version web como se ve en un PC.

Y como dije no merma nada del rendimiento en comparación a cualquiera de ellas por separado
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
GRACIAS por compartir tu sabiduria!!
siempre me leo tus post dos o tres veces para quedarme con todo, asi que probare cuando lo cuelgues o m lo pases x privado, asi aprendo y comentamos con los compis si furula bien en SAMMY o solo en AOSP roms.
eres una makina
Bueno ya tengo el zip, no tienes que hacer wipes ni nada especial, solo flashea por recovery y el se encarga de todo. Lo hice muy rapido pero creo que de serie lleva una especie de backup por si no te gusta el resultado volver al anterior (veras una carpeta nueva llamado algo asi como Universal Flasher Tool, no me acuerdo ya).

Como te dije tendrás que borrar de /system/media/bootanimation.zip. Y en las stock nunca he probado, no se si se podrán borrar los archivos que están en esa misma dirección para mostrar la animación propia de samsung con un formato poco habitual para este servicio.

Otra cosa yo no puedo probar llevo esa ROM y por mucho que cambien no puedo notarlo. Te toca hacer a ti de conejillo de indias, si alg ofalla dimelo para intentar reparlo. Por supuesto no olvides hacer antes un nandroid por lo que pueda pasar.

PD: Todo el merito del zip es para jrsoft e intronauta por la plantilla para tematizar ROM ya instaladas. Link de esta oficial de la plantilla UFT, descargas e instrucciones de uso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Splash Paranoid-Universal-Flasher-tool_v3.7.zip (1.79 MB, 12 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: