Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 24/05/12, 02:43:27
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No es problema de ser root o no, es problema del Kernel ICS sea el que sea de Samsung, un bug que te brickea el movil a la minima de cambio. Lo podria resumir de la siguiente forma: Kernel Samsung, stock o root, peligro de brick si utilizas el recovery.



Yo puse ICS 4.0.3 XXLPY rooteada con el Cf-Root de Chainfire, en cuanto vi la historia regrese a Ginger, ahora llevo la GB 2.3.6 XXLC1. Hasta que no se solucione el problema no pienso volver a ICS 4.0.3, de todas formas la actualizacion a ICS 4.0.4 esta ya muy proxima. Respecto al Root se consigue modificando el Kernel, lo cual automaticamente te instala la App Superuser y con ello consigues permisos para modificar todo lo que quieras en tu movil, cosa que antes no se podia, porque todos los menus y accesos permanecian ocultos y cerrados. Esto te da la posibilidad de poder modificar y adaptar tu Note a ti, pero tambien corres el riesgo de hacer algo que no debas y ........

Por ultimo si flasheas con Odin mobile y le das los permisos necesarios conservarias root sin triangulo y sin contador de flasheos, yo aun asi, prefiero el Odin Pc desde un portatil con bateria a tope por si las moscas se va la luz, soy de la vieja escuela....que le vamos a hacer.

Un saludo.
Me podrías decir justamente los pasos que has seguido para pasarlo a GB?

gracias
Responder Con Cita