Tema: [ CONSULTA ] ¿Qué tal TWG de Aliexpress?
Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 03/01/17, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
juan_carlos_alonso_salas juan_carlos_alonso_salas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: asturias
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: samsung s8
Tu operador: Jazztel
hola, pues yo estoy en las mismas, llevo desde el 29 de noviembre esperando a que se solucione. El 11 de diciembre los de TWG me dicen que ellos ya han realizado el pago a aliexpress y que ahora son ellos los que tienen que ingresar en mi cuenta el famoso cupón. Lo desesperante del asunto es que si te pones en contacto con atención al cliente de aliexpress muchos de los que atienden no saben ni lo que es TWG
Personalmente creo que un servicio de garantía de devolución como este, que cuesta un 5% del valor del producto, merecía un mejor trato y casi con total seguridad bastante menos burrocracia (si burrocracia). Si el teórico proceso mas largo que debería ser la comprobación de que realmente la avería del móvil no es por negligencia del usuario y eso TWG en mi caso lo soluciono en 10 días, como es que luego la demora por lo que estoy leyendo (que la verdad asusta) llega hasta los dos meses?
Alguien sabe si en esa multinacional hay algún departamento especifico al que elevar este tipo de quejas? porque lo que esta claro es que si no nos quejamos y mostramos nuestro malestar esto no mejorara,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_carlos_alonso_salas su comentario: