Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/10/11, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
muchas gracias por tu opinion......
una pregunta ves htc mas fluido en el funcionamiento?
y es cierto que en el iphone estan capados el wifi y bluetooth al principio?

htc posee la opcion de entrar en el bootloader y recovery para poder "urgar en el"jejeje
como es en iphone?es igual de accesible?

Te comento por el iphone de mi novia, que está como salido de fábrica, sin jailbreak ni nada...

El wifi no está capado y funciona perfectamente, de hecho hay veces que tengo que reiniciar mi router porque la desire no lo pilla y el iphone lo pilla sin problemas.

El bluetooth sólo funciona para conectar aparatos tipo manos libres, teclados o cosas así pero no te permite intercambiar archivos aunque se soluciona haciendo jailbreak, con lo que también puedes instalar todo tipo de aplicaciones externas al app store (lo que serían los "orígenes desconocidos" en android)

En cuanto a la fluidez... no hay color. La Desire es muy fluida, desde luego. Yo uso miui y me parece espectacular, pero es que el iphone 4 es, sencillamente, perfecto. Android (y todas sus aplicaciones) corren en un montón de terminales distintos, con características diferentes y no están optimizadas para un aparato en concreto. Si quieres una aplicación que exprima al sensation, va a tirar mal en desire, cae de cajón. En iphone si algo va mal, no se sale y punto.

Y lo de cambiar la rom y demás trasteos, pues está claro que con el iphone no se puede hacer.

Ese es precisamnete el motivo por el que prefiero un teléfono con android, además de que hay algunas cosas de la política comercial de appel que me rechinan. Pero todo eso no son más que opiniones y gustos... y desde luego, el iphone 4 es un pedazo de teléfono que funciona a las mil maravillas.

Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: