Tema: [ SOLUCIONADO ] Perdidas de cobertura esporádicas
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 21/07/12, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
pablo86gr pablo86gr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Claro, con la baseband adecuada ya no habrá mayor problema con el Ril, en mi caso cada vez que enciendo el móvil debo ir al GetRil y restaurar el Ril que viene por defecto con CM7 y luego colocarle el V20q. No he querido hacer cambio de baseband por temor a tener pérdidas de covertura en el futuro porque la que tengo me va bien, aunque mi O2X también dice "made in korea", ¿has tenido alguno de éstos problemas http://forum.xda-developers.com/show...php?p=20209571 ?
Sobre esos bugs:

1. Lo de la hora automática la mayoría de las últimas roms que van saliendo traen el parche incorporado para solucionarlo. Si no, lo flasheas tu mismo desde el recovery y listo.

2. Casi nunca tengo el móvil en modo 2G only así que no he podido comprobarlo.

3. Lo mismo te digo, no el el modo 2G

4. No he perdido el IMEI.

5. Siempre he tenido señal, salvo enl las últimas test builds de EaglesBlood, pero esas por lo visto es problema de la rom, que están viendo como solucionar.


 Cita: Originalmente Escrito por ads88 Ver Mensaje
Android version
2.3.4
Baseband version
1035.21_20110725
Kernel version
2.6.32.9
LGE Version
LGP990-V20q

Yo puedo ponerle eso? Más que nada porque estoy harto de que cada vez que quite el wifi, o me pase más de 1 hora sin mirar el movil se me vaya la señal. Muchas veces no se soluciona si no reinicias.
Lo mejor para ver si lo puedes poner es que quites la batería de tu móvil, en el hueco que se inserta debe haber una pegatina. Si pone "Made in Korea" no deberías tener problema. Eso sí, sigue todas las instrucciones del hilo de que cité anteriormente y sobre todo ENTIENDE TODO LO QUE VAS A HACER ANTES de ponerte a ello. Cambiar el baseband no es como cambiar de rom y si a mitad se jode... puede ser complicado recuperarlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: