Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 09/07/10, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rufino4k Ver Mensaje
Si si, y yo además soy zurdo. Nada, en tal caso una funda y problema resuelto, o al menos eso he leído.
Manda coj*nes que te tengas que comprar una funda para un móvil de 600 boniatos, porque si no, perdemos cobertura. Y manda coj*nes que nos parezca normal, y que nos tengamos que resignar, y gastar otros 30 lereles, por lo menos, para paliar un fallo garrafal de diseño de alguien que, sencillamente, ha hecho muy mal su trabajo. Y encima, si compras su producto y les pides explicaciones, te llaman gañán a la cara y te dicen que no sabes cómo agarrar un móvil. Lo siento, pero no lo veo normal. Y que no se me malinterprete. No soy ni un fandroid, ni un antiapple (de hecho me gustan mucho sus productos), pero la prepotencia, la incompetencia y la arrogancia que están demostrando con éste tema es de escándalo.

 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo soy diestro y lo cojo con la izquierda para poder tener la mano "buena" disponible. Eso es lo normal en la mayoría de diestros.
El otro día comprobé que el mismo problema lo tienen los 3G y los 3GS, o sea que no se porqué ahora sale el tema, a no ser por las muy desafortunadas palabras del pedante Mr. Jobs.
Perdón por el off-topic, sigo interesado en el Galaxy S .
Por lo que he visto (vídeos en applesfera, nada de webs anti-apple), el problema con el 4G es basntante más gordo... y lo que clama al cielo es la evolución de la polémica, viéndolo con perspectiva es mosqueante y para enfadarse:
-Usuario: Oiga, que me he comprado su móvil de 600 € y cuando lo cojo para responder se corta la llamada, se le va la cobertura.
-Apple: Eso es cosa suya, que tiene pezuñas en vez de manos. Hay que cogerlo así, con dos dedos, ve usted? Ale, no me moleste más, que estoy contando billetes. Habráse visto.
-Usuario: Pero oiga, que no soy el único. Que parece que es un fallo suyo. Amos, digo yo.
-Apple: Yastamos otra vez. Nada, un problemilla sin más. Eso con mi funda stratocaster de 40 €, solucionado. Venga, ale, a dormir, no moleste.
-Usuario (mosqueado): ¿Funda? ¿Cómo que funda? Me compro su móvil, que vale un pastizal, y que lo publicitan como la punta de lanza de la tecnología actual, cuando lo cojo para responder se va la cobertura y tú me dices que compre una p*ta funda? Ven aquí fuera, sal un momento, hombre, que vamos a discutirlo...
-Apple: Que no, que lo de la funda era broma... es cuestión de una pequeña actualización de software, tranquilo, que era broma. Ay, palurdete, que te lo has tragado enterito...
-Usuario: ¿¿¿??¿¿¿???

Siento el tocho, off-topic y todo lo que quérais, pero tenía que desahogarme. Es que hay cosas que claman al cielo... (Y en todas casas cuecen habas, ya lo sé...)
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita