Ver Mensaje Individual
  #267  
Viejo 14/06/13, 03:28:13
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
es un ejemplo porque sus actualizaciones son estables importantes y limpias, y quien te dice que no tenga apple, pues si el primer ipad no tiene de nada es logico que no se actualice, simplemente lo haces para desprestigiar, pero que yo sepa estamos hablando de moviles, porque si nos ponemos a hablar de imacs macbooks etc, están actualizados hasta los core 2 duo con montain lion y lo soportan perfectamente, mira que punto de optimización tiene "la manzana mordida", que no es necesario tanto hardware.
Enfin no tengo ganas de discutir, salta a la vista que apple se preocupa mas por dejar sus dispositivos finos, sin bugs ni mega cuelgues ni calentamientos exesivos que samsung, sin contar que los materiales de samsung es lo mas penoso que hay para disipar el calor, pero no hay quien niegue que un un dualcore 1.6ghz con 1gb de ram con un pantallón de 5,3 es mejor que un iphone4, y este con menos hardware le pega un repaso en estabilidad y fluidez, en cuanto a componentes esta claro que Note es mejor. Eso no te lo niego, pero estaremos deacuerdo que Note soportaría sin problemas cualquier actualización 4.2 4.3 o la que sea siempre que samsung se centrara en sus dispositivos, y no en reventar el mercado con moviles de mierda, apenas llega a utlizar los 2 nucleos completamente, es un desperdicio el sistema que tiene, creo que necesita mejoras implementar cosas importantes, y cuando digo importantes no digo allshare, nisiquiera es multitarea real. Yo empezaría por hacer una Suite mejor, que Kies air o Kies Wifi o cualquier Kies funciones 2 veces seguidas sin tener que utilizar airdroid.
compañero se que en muchas cosas de las que digo estamos deacuerdo, y otros tantos usuarios, acabé tan quemado de cuelgues y lags que flasheé y estoy encantado parece un movil nuevo y muy pepino, la unica pega es que es viejo y no tiene NFC escaneo facial pesimo entre otras, no tiene nada serio para seguir con el, pero por lo menos con una rom va fluido de la ostia y eso es lo que demomento me interesa, cuando pueda comprarme el iphone5 no me ará falta tocarlo.

Así que demomento a esperar una rom cocinada de la 4.2 y alguna mejora que diga "ostia..esto vale la pena y encima va bien.." esperando..
Responder Con Cita