Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 09/05/13, 11:29:17
Array

[xs_avatar]
tresdu tresdu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Graná
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N
Tu operador: ONO
Hola a todos de nuevo, me ha surgido un problema y creo que sereis capaces de ayudarme, en un principio creo que no es una duda sino mas bien un favor, tras instalar esta ROM en el g300 u8815n todo de fabula, pero intente cambiar el icono del % de la bateria con un mod especifico para B952, pero se a cargado el PHONE y da error repetitivo de COM.ANDROID.PHONE, al ver tal error cree rapidamente un backup desde CWM Recovery, y claro cada vez que intento restaurar el backup me restaura tambien el error de COM.ANDROID.PHONE, he sido capaz de encontrar dicha carpeta dentro de la imagen del BACKUP, la cual supongo que sera el problema, pero no encuentro esos archivos para sustituirlos en ningun lado, ni si quiera destripando STOCK ROMS o realizando un backup desde una instalacion limpia, los archivos y rutas son diferentes, resumiendo...

Alguno de vosotros que habeis instalado esta ROM sería tan amable de hacer un backup desde CWM Recovery y abrir dicho backup y que me mandara la carpeta y los archivos de esta ruta:

.../clockworkmod\backup\(nombre y fecha del backup)\data.ext4\data\data\com.android.phone

creo ke sustituyendolos por los de mi backup y volviendo a restaurar podria solucionar mi problema, creeis que se solucionara??? debo hacer otra cosa???

Muchisimas gracias por este gran foro.
Responder Con Cita