Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 05/11/14, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
ATobi ATobi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Samsung Galaxy S I-9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Pero vamos a ver el que trabaja en whatsapp+ no te va a decir que existe peligro de usar su aplicación, te lo va a poner todo bonito hasta que llegue el día que los mismos de whatsapp les de y te baneen , eso de que no pueden verificarlo es falso , estoy seguro 100% de que si pueden y más en el mundillo de la informática...
Es que para empezar no es asi. NADIE que trabaje en Whatsapp+ ha dicho eso.
La informacion de elandroidelibre carece de cualquier tipo de fundamento y me explico:

El unico que trabaja en whatsapp+ es su desarrollador, rafalense, y el es el primero que ha dicho desde el primer momento que los de Whatsapp sabian quien esta usando y dejando de usar el PLUS, y que si les sale del pito nos dejaban sin cuenta. Repito: si les da la gana (que no hay constacia al 100% que yo sepa de que alguien haya sido baneado exclusivamente por hacer uso del PLUS).

La cuenta de twitter que cita la noticia no la lleva ningun responsable Whatsapp+ sino unos seguidores de la misma, que no tendran ni remota idea de lo que hablan, ya que como digo el unico que esta metido en el cotarro es rafa y ya ha dicho que si que pueden saber quien tiene y quien no tiene el PLUS. Asi que me hace mucha gracia la noticia (que demuestra no tener la mas minima base, porque anda que no canta el ver que el link de descargas de la citada cuenta te lleva a un servidor de descargas de apks generico y no a la web de Whatsapp+....Vamos que es claro que no es una cuenta oficial del equipo desarrollador) y los de la cuenta de Whatsapp+ en twitter (que se ven con la autoridad de contestar cosas sobre las que demuestran tener poca idea, como si fuese su app y estubiesen seguros de lo que hablan).

Mas lamentable aun me parece que en elandroidelibre hagan una correccion en la noticia para decir que reconocen que no es una fuente oficial, pero que sigue siendo de validez lo dicho....Cuando repito: rafalense es el unico que sabe del tema y lo que ha dicho siempre sobre el asunto difiere de lo que se dice en la noticia al menos en parte. Y mas aun cuando Whatsapp en su dia pidio que se retirase el tema oficial de Whatsapp+ en un foro de tanto prestigio y seguimiento como XDA...vamos, que no tiene pinta que esten contentos con el asunto, aunque pueda ser cierto que aun no han baneado a nadie del PLUS (cosa que no se sabe, aunque en el twitter digan que si que lo saben).

En fin...a lo que ibamos. Que el responsable de Whatsapp+ no nos vende ninguna moto, todo lo contrario, habla con franqueza: pueden saber quien tiene la app pero no se si a alguien le han baneado exclusivamente por hacer uso de ella.

Los que estan vendiendo la moto no tienen nada que er con Whatsapp+ y nos la venden porque nos llegan noticias con poca base a los ojos.

Última edición por ATobi Día 05/11/14 a las 01:31:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATobi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]