Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 26/08/11, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Muchísimas gracias @lamelma9 por tu tiempo y el mini-tutorial, el problema es que el link que me pusiste parece no ser válido, entro ahí y me sale que hay un error. Continuando con el tema, qué problema podría traer tener una ROM oficial de España??? yo soy de Perú y obviamente tengo el SII americano, quisiera saber si hay algun problema con eso, muchas gracias por todo.

PD: A mi solo me falta eliminar la app de 'CWM', en el caso de que quiera ahorrarme todo este trabajo y dejarlo así como está, esta aplicación afectará al equipo en algo? sáquenme de esa duda, gracias.
No pasara nada por tenerla ahi, pero si quieres terminar de dejarlo limpito... no creo que pase nada por tener la version Española en Peru, pero si quieres podrias probar a actualizar por Kies y asi te machaca el Root. Desactiva la depuracion Usb y prueba. Y si no te funciona el link prueba a buscarlo en el foro de Roms porque esta ahi saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita