Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/01/17, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
ivanrl98 ivanrl98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Ourense
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lumia 550 esperando Xiaomi :)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robselgom Ver Mensaje
Iba a escribir más o menos lo mismo, pues me ha sido de mucha utilidad. ¿Qué ROM le has puesto, por curiosidad?

Mi intención es usarlo sin tarjeta, con WIFI y principalmente como reproductor MP3 para oír podcast en todas partes.

De momento estoy probando la [JB] [4.1.1] Essential ROM B200 v3 [Y300/G510] y va de lujo.
Pues hasta el momento no tengo nada definitivo, estoy cacharreando un poco con el y probando algunas roms.

Lo mas interesante que he encontrado ha sido CM 11, 12, y 13 bastante desarrollado y actualizado. Ahora mismo se esta desarrollando CM 13 (salió una actualización el 18 de diciembre).

El link es este:

http://www.modaco.com/forums/topic/3...d-13-18122016

Aunque lo mas novedoso sea CM 13 por smarshmallow te recomiendo echarle un ojo a la version LP en el basketbuild (el código del g510 es u8951) del desarrollador ya que (aunque las roms sean bastante estables, fuciona mas fluida en LP al haber tenido mas desarrollo).

El único fallo que tiene CM 13 es uno en el teclado ASOP, en el link dicen como solucionarlo eliminando un fichero. Yo por mi parte me descargue el apk del teclado de Android L, lo instale e inhabilite el de ASOP

Espero haberte ayudado en algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: