Ver Mensaje Individual
  #817  
Viejo 14/11/11, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
fenixc4 fenixc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 2
Tu operador: Vodafone
La verdad es que abrí el hilo con la intención de juntarme con otros 9 y pedir descuento en alguna web, pero no tenía en mente que llegara a esto. Al final, muuuuucho tiempo perdido, llamadas, etc y mala leche cuando individuos como gaflotto, encima que haces esto sin llevarte absolutamente nada, te tocan los huevos con tonterías.
En algún momento, al ver el curro que llevaba esto, y los que nos estábamos juntando si que pensé en sacar un terminal con un buen descuento o gratis si al final éramos muchísimos, de hecho ************ me dijo que si lo hacía con ellos daría de comisión 3,5€ por persona que lo comprara, me imagino que en descuento del teléfono. Y ssmoviles me prometío un teléfono gratis si éramos más de 50, ninguna otra empresa ha ofrecido nada, por algo será y supongo que he hecho el primo, en general, ya que al final me caigo de la compra, según hablaba con todos, según leía cosas del teléfono (gracias a hub por el video donde lo lanzaban al suelo ;) y a otras cosas) al final andaba con dudas y me he quemado , he ido a una apple store y me he pillado un 4s. Y no me llevo absolutamente nada de nada,(jajaja ni el teléfono al final) salvo el conocer a muchos foreros majetes con los que he charlado por privado y en los hilos y espero que me perdonen si no he llevado esto todo lo bien que se hubiese podido y haber conseguido mejores ofertas.


CODIGOS A PARTIR DE LA SIGUIENTE PÁGINA, QUIEN QUIERA UNO QUE SIGA LAS INSTRUCCIONES, PARA QUE HAYA ORDEN

Última edición por fenixc4 Día 14/11/11 a las 18:19:12.