Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 12/09/07, 09:25:13
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Hola buenos dias, despues de instalar la ROM, comentare mis 1ª impresiones.

Lo primero de todo, que al instalar la ROM 3.3 de Faman como despues la radio 1.50, en ambos casos me dio error despues de ponerse en la pantalla tricolor, volvi a ejecutar dichas aplicaciones (1º una y despues otra) y se instalaron sin mas problemas.

Algo oscura, pero que se podra solucionar cambiando el skin.

Quise instalarle el Quick Gps y me pedia que le instalase el .NET framework, al intentar hacerlo me dice que tiene un .NET mas actualizado, pero al mirar en programas instalados no sale en el listado, al final desisti de instalar el quick, sobre todo al ver que tiene algo similar.

Al ejecutar el GPS Navigation me da el siguiente error:
dice que no se puede abrier el "GpsNavigationLauncher" o bien no se ha firmado con un certificado de confianza o no se puede encontra uno de sus componentes................................ y la retaila acostumbrada.

Otra cosa curiosa, ayer sobre las 16:15 +- configuro la alarma para las 05:30 de hoy, me suena a la hora configurada, pero en la pantalla marcaba las 16:16 si no recuerdo mal (no volvi a tocarla despues de poner la alarma), con el consiguiente desconcierto y preguntandome que hora sera?, era la hora prefijada ya que como muchos otros tengo un 2º despertador.

Ya ire poniendo mas cosas.

Mas.

Despues de abrir las aplicaciones, se quedan en la barra de hoy, hasta que es sustituida por otra aplicacion que abras, pues lanzando la aplicacion notas desde hay no se abre.

Para los que utilicen WM5torage, les digo que el 1.75 funciona perfectamente.

Noto algo de lentitud en el manejo de los menus.

La wikipedia sin imagenes no va muy bien, a veces no responde la seleccion de de buscar y tienes que apagar y encender la Trini.

Última edición por ogam Día 12/09/07 a las 18:50:56.
Responder Con Cita