Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 24/01/17, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
segacano segacano está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canina19808 Ver Mensaje
Doy por hecho que estas marcando en el miflash la casilla clear all no?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Clear all o flash all? si le di a eso, lo que creo que ha pasado es que se le ha ido la partición EFS y por eso no detectaba el IMEI, con la developer china también he tenido problemas, me decía que el dispositivo no podía verificarse y no terminaba de salir del modo bienvenida, ahora mismo estoy flasheando con el pc suite chino con la stable china a traves de seleccionar el zip ya que no puedo entrar a EDL desde la rom developer, ahora comentaré.

Edit: Vale que estaba usando otro miflash y en el último si pone "clean all", el miflash que aparece en la web oficial es el que has usado u otro diferente, beta?

Edit2: He flasheado con el mi flash y la rom global estable de aqui: http://en.miui.com/a-234.html

Y nada, sigue igual, no detecta la sim, y cuando llega a la parte de iniciar se sesión en la cuenta MI sale un mensaje: "Obteniendo información de seguridad del dispositivo..." de ahí no pasa. No sé que hacer ya.

Edit3: Si no me conecto a la wifi me deja terminar la bienvenida el problema casi seguro es que el teléfono ha perdido el IMEI, como puedo solucionar esto?

Última edición por segacano Día 24/01/17 a las 13:16:11.
Responder Con Cita