Ver Mensaje Individual
  #344  
Viejo 14/06/10, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
El comentario no viene a nada en especial. Se de tu buena intención, pero fíjate la que se ha liado con el asunto de las resoluciones...

Yo, y con esto zango toda polémica, creo que la resolución 480x272 es, en estos momentos, es claramente inferior a la que da el data de 400x240 (creo queen eso estamos de acuerdo).

Ventajas? creo que casi ninguna por que las opciones que da de más, cuales son exactamente? . no echo en falta ninguna básica ni medio básica. El skin GJ es todavía muy pobre en nuevas prestaciones.

Inconvenientes? Aparte de la resolución (yo quiero aprovechar al máximo las prestaciones de la HD2), no tiene los iconos de los radares (acabas de hacer una buena aproximación tomando los mios como base, me alegro de verdad) y TAMPOCO los canta. Para que quiero algo que en tráfico real me va a resultar imprescindible?

Lo dicho aquí multitud de veces. Vamos a esperar mejores datas y buenos skin. Mientras, tanta tinta escrita creo que distorsiona al que se acerca a este hilo.

Lo dicho al principio, yo con esto cierro los comentarios sobre este asunto.

PD.- Que quede claro que agradezco tus opiniones.
Ok zanjo el asunto. Tal vez ubiere sido mejor que yo no comentase nada de mi configuración del igo Primo y así evitar líos (y así lo haré: he borrado mi sys del foro). Yo en cambio me gustan ambas opciones, no tengo tendencia clara; lo que no tiene una tiene la otra. Cuestión de gustos personales. Y eso que no cantan los radares no es cierto, a mí sí que me los canta.

Un saludo!

Última edición por arhd Día 14/06/10 a las 19:42:17.
Responder Con Cita