Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/06/12, 16:24:31
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
He reparado el problema del wifi en mi one X

Pues lo dicho.. que despues de ver al noticia, y pensar que en principio mi telefono no estaba afectado, me dispuse a probar alguna cosilla y si me di cuetna que aveces la señal de wiffi me daba algun bajon raro en sitios donde la cobertura es algo justilla.. en mi caso si no estaba muy lejos del punto de acceso no habia notado nada..

El tema es que mire el video de como abrirlo, que no tiene muchon misterio y lo he hecho..


como veis en el video, le he soldado los 2 cablecitos a la antena de la carcasa y lo he vuelto a montar...

NO he notado mas cobertura, al menos en mi caso no tenia poca.. pero si que he notado que apretando por arriba o por abajo no tengo subidones de cobertura o bajones. si tengo cobertura tengo, y si no tengo no tengo apriete o no.. y es un alivio pero en mi caso repito la mejora no es palpable..

El telefono ha quedado inmaculado, ni una sola marca.. la primera vez al montarlo no me iba el vibrador y es que he metido la zarpa y lo he movido de sitio y tocaba con un plastico y no podia girar... por lo demas, un poco coñazo el boton de power y volumen para ponerlo al montarlo pero en 15 minutos estaba toda la operacion echa.. os dejo alguna foto del estado despues de montarlo... a ver si veis alguna marca o algo

Pd: se ve el polvillo y alguna zaroa pero el movil esta inmaculado, ni una sola caida, siemre funda y el protector como veis.










Si alguien quiere que se lo haga por que le da miedo mandarlo a arvato ya sea por que son unos manazas de mierda o por el tema de roms, root y temas de garantia, estaria dispuesto.

Un saludo!

edito: os comento que SI tengo mas cobertura, en sitios donde antes tenia la justita y aveces la perdia (lavavo del curro por ejemplo) ahora me sale casi a tope.. cosa que con mi anterior desire y desire HD tenia tambien poquita... muy contento con la nueva cobertura chicos

edito: os añadi las fotos de como lo he hecho en mi nuevo oneX, el gris lo han heredado :-P













Aqui teneis el resultado, a varios metros del router tengo la maxima cobertura casi posible.. y el router esta metido en un falso techo a unos 8 metros




importantisimo!!! CUANDO SE SUELDE EL CABLE, LIMPIAR TODAS LAS SOLDADURAS CON LIQUIDO ANTIFLUX O ALCHOOL ISOPROPILOCO, POR QUE QUEDAN RESTOS INVISIBLES DE FLUX AL SOLDAR QUE HACEN UN MAL CONTACTO Y HACE QUE EL TRABAJO NO VALGA PARA NADA!!
__________________


Última edición por Dani_nec Día 10/07/12 a las 14:49:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]