Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 20/10/11, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Bueno de momento parece que lo he solucionado.

Primero he probado con la solución de sanmi69:

 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
para arreglar eso, tan solo tienes que borrar los datos de los launchers. A mi me pasaba con el titanium backup que no cogia cambios en la configuracion:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.

Pero no me ha funcionado. He hecho todo tal y como lo explica, pero seguía igual.

Así que he probado la opción más rádical de rastafary:

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si tienes problemas, borra todos los datos de configuracion de ambos launchers, desisntala el go, y lo reinstalas...
Y de momento parece que funciona.

De todas formas, me gustaría comentar lo que me habeis dicho, concretamente:

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
un launcher es una aplicacion, osea, un apk. No entiendo que diferencia puede haber de instalarla desde el sistema a instalarla desde el recovery.
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
pero este caso es por si no tienes launcher y no puedes acceder al telefono. Si ya tienes uno, para que quieres instalarlo desde el recovery??
A ver, ya se que tenía un launcher que iba bien, y no me hacía falta instalar ninguno por Recovery. Pero quería saber como se hace, por si algún día me fallaba el Go, no tener que estar preguntando entonces con el movil sin funcionar. Prefería ensayarlo ahora, saber como se hace, y tener un launcher preparado por si acaso.

Por ello, aunque parece que se ha arreglado, la verdad es que sigo con la duda y me gustaría saber la respuesta: ¿COMO SE INSTALA UN LAUNCHER (O CUALQUIER OTRA APLICACION) TENIENDO UN ARCHIVO .APK POR RECOVERY?

Os juro que he estado buscando información, tanto en el foro como en Google, pero solo encuentro como instalar archivos .zip por Recovery, pero no he encontrado nada de nada de como instalar .apk por recovery.

¿Alguien por favor podría aclararmelo? Gracias!
Responder Con Cita